sábado, 16 de febrero de 2013

ANALISIS DE COCA COLA


ANALISIS COCA COLA

1.      ¿Cuáles son los factores de éxito de COCA COLA?

Uno de los factores de éxito de éxito de la empresa, fue colocar su marca de la mano con las agencias publicitarias de cada país, esto con el fin de hacer conocer su producto, y que llevara una característica de cada país.

2.      ¿En qué sentido es vulnerable esta empresa?

L a debilidad de esta empresa, es que su producto más fuerte es la Coca Cola, así que lo hace dependiente de este único producto.

3.      ¿Qué recomendaría a los directivos de marketing de Coca Cola para el fututo? ¿Qué medios de marketing debería tomar?

Recomendaría a las futuras campañas de Coca Cola, que sus objetivos fuera la familia como factor principal de publicidad, fortalecer la marca, hacer de ella un símbolo de glamur y prestigio.
Fidelidad a los clientes, prendas con logotipo de Coca Cola, atractivas promociones, tarjeta de crédito como socio de coca coloca con relevantes descuentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario