ANALISIS
COCA COLA
1.
¿Cuáles son los factores
de éxito de COCA COLA?
Uno
de los factores de éxito de éxito de la empresa, fue colocar su marca de la
mano con las agencias publicitarias de cada país, esto con el fin de hacer
conocer su producto, y que llevara una característica de cada país.
2.
¿En qué sentido es
vulnerable esta empresa?
L
a debilidad de esta empresa, es que su producto más fuerte es la Coca Cola, así que lo hace dependiente
de este único producto.
3.
¿Qué recomendaría a los
directivos de marketing de Coca Cola para el fututo? ¿Qué medios de marketing
debería tomar?
Recomendaría
a las futuras campañas de Coca Cola, que sus objetivos fuera la familia como
factor principal de publicidad, fortalecer la marca, hacer de ella un símbolo
de glamur y prestigio.
Fidelidad
a los clientes, prendas con logotipo de Coca Cola, atractivas promociones,
tarjeta de crédito como socio de coca coloca con relevantes descuentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario